ENTREVISTA CONCEDIDA A LA NUEVA CRÓNICA

ENTREVISTA CONCEDIDA A LA NUEVA CRÓNICA

Primera entrevista a las asesinas de Isabel Carrasco

Espejo Público puede mostrar las primeras imágenes de Montserrat y su hija Triana, las asesinas de Isabel Carrasco, dentro de prisión. Las publica La Nueva Crónica, en exclusiva, con la primera entrevista tras ingresar en la cárcel.

Han hablado con nuestros compañeros de La Nueva Crónica de León. Se trata de la primera entrevista en prisión de Montserrat y Triana, las asesinas condenadas por el crimen de Isabel Carrasco. La hija, Triana, asegura ser inocente, "no hubo un plan. ¿Qué superdotada hace un plan a las 5 de la tarde? Yo soy ingeniero. ¿Cómo se pueden atrever a pensar eso? Me llamó mamá y lo supe un minuto antes. Soy inocente, llevo dos años en la cárcel por la puta cara".

Por su parte, Montserrat no tiene ningún tipo de cargo de conciencia. "Yo lo tenía claro. Había que cargársela porque era una mala persona. Con gente así, matar era la única solución".

Más noticias

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.