ELENA MORAL, SINDICATO CSIF

ELENA MORAL, SINDICATO CSIF

"El primer error es haber desmantelado el hospital Carlos III"

Elena Moral, portavoz del sindicato CSIF ha mostrado la solidaridad con la enfermera contagiada y ha asegurado que el primer error está en el desmantelamiento de un centro como el Carlos III.

"El hospital Carlos III era un hospital de referencia en cuanto a las enfermedades infecto contagiosas y el primer y principal error esta en haberlo desmantelado para convertirlo en un centro para pacientes de media y larga estancia", según asegura Elema Moral, portavoz del sindicato CSIF.

"Cuando se trae al primer misionero infectado lo que se monta en el hospital Carlos III es un hospital de campaña, porque todo lo demás había sido desmantelado. Los profesionales del Carlos III están y se ofrecen para atender esta situación y deben abandonar sus otros puestos para atender estos casos", asegura Elena.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.