EMITIERON UN COMUNICADO

EMITIERON UN COMUNICADO

Primas de Bretón denuncian presiones por haber criticado a la familia

Carmen y María, sobrinas de Antonia Gómez y primas de José Bretón, han denunciado haber sufrido presiones tras emitir un comunicado en el que criticaban con dureza el comportamiento de los Bretón en la desaparición de Ruth y José.

"Desde el momento en que José Bretón fue imputado en la desaparición de Ruth y José, ha dejado de existir para nosotras". Así terminaban el comunicado que Carmen y María, primas de Bretón, enviaron a Espejo Público. Se negaban a entrar en el mismo saco de toda la familia del padre de Ruth y José y de su defensa a ultranza. Reconocen haber sufrido presiones por parte de los Bretón.

"Si mi hijo les ha hecho algo a los niños, es porque Ruth ha sido una mala mujer", es lo que Carmen, una de las primas de Bretón ha reconocido que Antonia, la madre de José le dijo para justificar la actuación de su hijo. Por su parte, maría, otra de las primas, y firmante también del comunicado, ha reconocido que no les apetece "hablar con la familia de José" y defiende que no se les considere parte de los Bretón.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.