EXCLUSIVA CRIMEN DE ASUNTA

EXCLUSIVA CRIMEN DE ASUNTA

Preso: "Quién corta el bacalao es Rosario"

Espejo Público les ofrece EN EXCLUSIVA una entrevista con una persona que puede contarnos, de primera mano, cómo viven en la cárcel los padres de Asunta. Se trata del compañero de prisión de Alfonso Basterra y Rosario Porto. Esta persona ha estado con ellos, ha hablado con ellos, los ha visto juntos, y ha sido su intermediario.

La ocupación de Antonio en la cárcel le ha permitido también acercarse a Rosario Porto. De ella sobre todo subraya su aparente entereza.

A Rosario Porto, la madre de Asunta la hemos visto en muchas ocasiones cabizbaja, decaída, triste, llorosa...en una actitud plañidera...y que contrasta con la imagen que ha dejado durante un registro de la finca donde en el que se le ve riéndose en varias ocasiones. Podría decirse que hasta de buen humor. Puro contraste. Dos personalidades en una misma persona.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.