Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

ARTURO FERNÁNDEZ EN ESPEJO PÚBLICO

El presidente de los empresarios madrileños desmiente el pago en B en las nóminas de sus trabajadores

Arturo Fernández, número dos de la CEOE y presidente de los empresarios madrileños, ha desmentido en Espejo Público que en su empresa se hayan producido pagos en dinero B tal y como ha denunciado alguno de sus trabajadores.

Trabajadores y ex trabajadores de la empresa de restauración de la que es propietario Arturo Fernández han denunciado públicamente la existencia de pagos de sueldos en dinero B. Según estos trabajadores, la entrega de sobres con billetes era una práctica extendida en esta empresa, un dinero que correspondería a las horas extras y a los complementos de responsabilidad.

Arturo Fernández ha asegurado en Espejo Público que esas informaciones son "falsas" al tiempo que ha calificado la noticia como "exagerada". Fernández ha explicado en el programa que presenta Susanna Griso, que sus abogados están estudiando la situación. El presidente de los empresarios madrileños ha negado esta información y se ha mostrado dispuesto a que la inspección de trabajo actúe. "Lo niego rotundamente, pero en 2.000 trabajadores, si hay alguna irregularidad, que lo compruebe la inspección de trabajo, pero niego que la generalidad del pago de las nominas de esta empresa sean en B".

El número 2 de la CEOE ha asegurado que su empresa se encuentra sometida a innumerables inspeciones de trabajo. "Me parece bien que se investiguen las cosas, pero la noticia ha sido exagerada en todos sus términos. Yo solo me dedico a trabajar y a crear puestos de trabajo. Intento hacerlo lo mejor posible".

Publicidad