Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

HABLAMOS CON IGNACIO FERNÁNDEZ CANDELA

El portavoz de Ruiz Mateos confirma que acudirá a declarar

Ignacio Fernández Candela, portavoz de José María Ruiz Mateos ha confirmado a los micrófonos de Espejo Público que el patriarca de la familia acudirá a declarar a los juzgados de Palma tal y como la jueza María Pascual ha ordenado.

Parece ser que esta vez será la buena y José María Ruiz Mateos acudirá a declarar a los juzgados de Palma. Su portavoz Ignacio Fernández Candela, ha confirmado a Espejo Público este dato. Asimismo, ha justificado la ausencia del empresario ante la última citación en el hecho de no "tener dinero" para el viaje. A pesar de lo que se ha dicho, "después de todas las medidas cautelares que se nos han impuesto, José María Ruiz Mateos no tenía dinero para pagar el billete. Es dificil de creer pero es la realidad", ha sentenciado Fernández Candela.

En cuanto al comunicado que Begoña, una de las hijas de Ruiz Mateos ha hecho público y en el que asegura que "mi padre no es un ladrón y quiere pagar".  Fernández Candela se ha mostrado totalmente de acuerdo en el fondo y la forma.

 

Publicidad