Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

UN INFORME DE ESPEJO PÚBLICO DA UN VUELCO AL CASO

¿Por qué el juez decide ahora volver a buscar a Marta del Castillo en el río Guadalquivir?

Después de ocho búsquedas fallidas el juez que instruye el caso de Marta de Castillo ha ordenado que se vuelva a buscar el cuerpo de la joven en un área del río Guadalquivir que fue explorado previamente por Nacho Abad y el técnico del georadar.

La familia de Marta del Castillo ha recibido la noticia de la reapertura del cuerpo de la joven con alegría y cautela. José Antonio Casanueva, abuelo materno de la desaparecida, asegura que están siendo muy prudentes y no quieren sacar las campanas al aire.

El juez ha ordenado una nueva búsqueda de Marta, ya se ha intentado dar con su paradero en ocho ocasiones, debido a un informe elaborado por el periodista de Espejo Púbico y criminólogo Nacho Abad junto al técnico del georadar Luis Avial el magistrado ha optado por la reapertura. En el informe se revela el hallazgo de posibles restos humanos en el fondo de una dársena del río denominada 'río muerto'.

Para elaborar su informe, Nacho Abad se ha valido de todos los datos de la investigación policial, desglosados en las pizarras de la investigación que ya ha mostrado el periodista en Espejo Público.

Publicidad