Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

DOBLE CRIMEN DE ALMONTE

Por primera vez, hablan el padre y el hermano del acusado del doble asesinato de Almonte

Este jueves empieza el juicio por el doble asesinato de Almonte y 'Espejo Público' ha podido hablar con el padre y el hermano del acusado del crimen. Padre del acusado: "Mi hijo no le ha hecho daño a nadie, jamás".

Padre del acusado: "Con todo el dolor de lo ocurrido, de los hechos, él ayudaba a su pareja"

En su momento se habló mucho del caso y del juicio, y de las pistas que llegaron a determinar quién era el asesino de estas dos personas. Vemos el momento de la detención del acusado. Empieza a configurarse hoy el jurado popular. En la Audiencia Provincial de Huelva está el hermano de Miguel Ángel, una de las dos víctimas del crimen de Almonte.

El juicio por el crimen de Almonte comienza este jueves, un juicio por la muerte de un hombre y su hija de ocho años. Fueron apuñalados en su propia casa el día 27 de abril del año 2013. Desde hoy se sienta en el banquillo de los acusados un hombre al que le piden 50 años de cárcel por los asesinatos, era la pareja sentimental de la madre de la niña.

Hermano del acusado: "Las noticias positivas no han interesado. Las inventadas, sí".

Publicidad

Viajes de ensueño, familia y tradiciones: los planes de los famosos en esta Semana Santa pasada por agua

Viajes de ensueño, familia y tradiciones: los planes de los famosos en esta Semana Santa pasada por agua

Puesto que esta semana no ha salido como se esperaba, muchas de nuestras celebrities han optado por salir de nuestro país para disfrutar de estos días de vacaciones, y otras se han quedado pero han decidido hacer planes mucho más caseros. ¡No te lo pierdas!

La cifra recaudada en la subasta de las valiosas joyas de Concha Piquer en París supera los 200.000 euros

La cifra recaudada en la subasta de las valiosas joyas de Concha Piquer en París supera los 200.000 euros

La subasta ha sido un éxito pues la estimación más optimista que se hizo por esa docena de piezas era de 207.000 euros. Por lo que, una vez finalizada la puja, el valor obtenido por 11 piezas es casi el mismo que el que se estimaba en el mejor de los casos por la venta de 12 joyas.