HABLAMOS CON EL LÍDER OPOSITOR

HABLAMOS CON EL LÍDER OPOSITOR

La policía venezolana toma varias sedes del partido opositor Copei

José Alberto Zambrano, uno de los líderes del partido opositor Copei, ha declarado a Espejo público que "nos solidarizamos con el alcalde Ledezma. Denunciamos la politización de la Justicia. En Venezuela no existe el estado de derecho".

Varias sedes del partido opositor Copei han sido tomadas por la policía venezolana. "Creemos que es una represalia por nuestra denuncia ante la embajada española de las rutas ilegales de financiación de Podemos por parte del gobierno de Maduro", ha declarado a espejo Público José Alberto Zambranos, uno de sus líderes. Zambranos asegura que Maduro financió al partido de Pablo Iglesias con 11 millones de euros. "Desde el año 2002 a través del CEPS se han pagado honorario desorbitados por las asesorias económicas de destacados miembros de este partido". Por su parte, Fernando Gerbasi, diplomático venezolano exiliado político en España asegura que "al Chavismo le empieza a molestar que desde Podemos se quieran distanciar de ellos, pues el chavismo pagó y consideran que hay deslealtad".

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.