CERCANA A LA MAJALOBA

CERCANA A LA MAJALOBA

Un policía señala una nueva zona de búsqueda de Marta del Castillo

Un policía nacional ya jubilado acaba de hacer una impactante revelación con motivo del séptimo aniversario de la desaparición Marta del Castillo. Asegura que existe un lugar donde todavía no se ha buscado y en donde puede estar el cuerpo de Marta del Castillo.

Se cumplen siete años del asesinato y desaparición de la joven sevillana Marta del Castillo. Un policía nacional retirado asegura que existe un lugar donde aun no se ha buscado y donde se pueden encontrar los restos de la joven.

Está hablando de un paraje en una carretera paralela a la Majaloba que ya estuvo rastreando Antonio del Castillo. Espejo público ha accedido a unas imágenes inéditas en las que el padre de Marta, acompañado por Luis Avial y Nacho Abad, se disponen a explorar la zona, tras conocer una nueva teoría de uno de los agentes implicados en la investigación. Los asesinos de Marta no giraron hacia la Majaloba, sino hacia el camino de al lado.

 

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.