Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

EN LA ORILLA DERECHA DEL GUADALQUIVIR

La policía reactiva por sorpresa la búsqueda de Marta del Castillo

El equipo de subsuelo y varios miembros del Cuerpo nacional de Policía buscan de nuevo a Marta del Castillo. Realizan prospecciones en diferentes tuberías de la zona en busca de alguna pista o algún indicio que revele la localización de la joven sevillana.

José Antonio Casanueva, abuelo de Marta del Castillo ha manifestado su satisfacción por esta repentina reactivación de la búsqueda del cuerpo de su nieta. "Es una gran esperanza que sigan buscando, porque nos impactó muchísimo que la policía nos dijera que íba a terminar la búsqueda pero que creían que la niña estaría aquí. Claro si creen que está aquí, habrá que seguir buscando. Contactamos con el ministro del Interior y se ha reactivado la búsqueda. Le agradecemos mucho lo que ha hecho".

El lugar donde ahora se ha retomado la búsqueda del cuerpo de Marta es la parte derecha del río Guadalquivir cuando hasta ahora se había buscado en la otra orilla, la izquierda. "es lo que le habíamos pedido a la policía", dice el abuelo de Marta. "Nunca vamos a tirar la toalla, aunque vaya en contra de nuestra salud, pero a mí es lo que me mantiene", dice José Antonio

Publicidad