Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

PARA UNA RECONSTRUCCIÓN

La Policía lleva a José Bretón de vuelta a la finca de las Quemadillas

José Bretón, acompañado por la Policía ha vuelto a la finca de las Quemadillas, 26 días después de que sus hijos desaparecieran. En principio no se trata de un registro sino de una nueva reconstrucción.

La finca de las Quemadillas, propiedad de los padres de José Bretón, es de nuevo centro de atención en la investigación que se sigue por aclarar la desaparición de los pequeños Ruth y José. Bretón, que está acompañado por su abogado, ha vuelto a ser trasladado desde la prisión a la finca para, según los investigadores, proceder a una reconstrucción de lo que ocurrió antes de que los pequeños desaparecieran en un parque de Córdoba. Esta finca ya fue exhaustivamente registrada con perros y un georradar para encontrar posibles rastros de los pequeños. No se encontró nada.

Por su parte, Caty Bretón, la hermana de José, ha ratificado que la familia no quiere hacer declaraciones y que lo estan pasando mal. Aseguran que esperan que los niños aparezcan lo antes posible.

Por útimo, Esther, la portavoz de la familia de Ruth, ha mostrado su sorpresa ante esta nueva actuación judicial "no sabíamos que esto se iba a producir". "Lo que queremos es que los niños aparezcan, que los dejen en sitio seguro. es nuestro único objetivo".

Publicidad