Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

SEIS MESES SIN NOTICIAS

La policía investiga a dos nuevas personas por la desaparición de Malen

Se cumplen seis meses de la desaparición de la joven Malen Zoe en Palma de Mallorca. Espejo público puede adelantar que la policía ha investigado a dos nuevas personas por su proximidad con la zona en la se perdió el rastro de Malén.

Hace prácticamente medio año, Malén fue vista por última vez cerca de una parada de autobús. Hay allí dos cámaras. Una en un vivero, la otra en una gasolinera. Según Espejo Público, Malén podría haber ido ese día a comer a casa de su padre, o a casa de su novio. Había quedado por teléfono con este último. Ella decidió emprender el camino, con su patinete, hacia la casa de su pareja. Según las imágenes que se desprenden de las cámaras que la grabaron, nadie siguió a Malén, y que ningún coche de los que aparecen en esas cámaras participó en su secuestro.

¿De quién sospecha entonces la policía? Se trata de dos personas que residen en esa zona. El primero es un indigente que prácticamente habría sido descartado. El segundo sospechoso, es un hombre, con antecedentes, que vive en una finca cercana. Esta persona tiene síndrome de Diógenes, y la casa en la que reside parece abandonada. Se trata de un individuo, atención, que trabajó en Hollywood y que tiene en sus paredes fotos con actores muy famosos. Esta persona ya era conocida por la policía, fue investigada, por llevar a dos chicas a su casa con la excusa de hacerles un "pase de modelos".

Publicidad