Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

HA OCURRIDO EN UN BARRIO DE MÁLAGA

La Policía investiga el disparo que una joven recibió cuando regresaba del colegio a casa

Una menor de edad ha recibido un disparo de perdigón cuando volvía a su casa desde el instituto. Noto un dolor punzante en el brazo, y al poco se dio cuenta de lo que había pasado. La Policía de Málaga busca al posible francotirador.

Una adolescente malagueña ha resultado herida al recibir un disparo cuando volvía del instituto. La chica, de 16 años, en un principio solo escuchó lo que a ella le pareció un petardo. Cuando se tocó el brazo, se percató de que tenía un agujero en la cazadora y su brazo comenzaba a sangrar.

Los médicos que la examinaron en el centro de salud no salían de su asombro. Según los investigadores, la distancia desde la que se pudo producir un disparo sería entorno a los 20 o 30 metros y sospechan que el autor debía de estar apostado en algún edificio de la zona, junto a la carretera de Cádiz.

La familia aún no da crédito a lo sucedido. La madre de la joven asegura que su hija no tiene enemigos y que se trata de una chica muy abierta que se lleva bien con todo el mundo.

Publicidad

José Luis Gil, descubridor de Raffaella Carrá en España, muestra imágenes inéditas de su llegada al país en los 70

Las imágenes inéditas de Raffaella Carrà cuando llegó a España por primera vez en los años 70

La artista apareció por primera vez en las pantallas de nuestro país en 1975 y lo revolucionó con sus coreografías, vestuarios y su movimiento de cabello. Esto provocó el recelo de muchas folclóricas y escandalizó a una España recién salida de una dictadura.

Bertín Osborne confiesa no estar al 100% en su reaparición: "Hay temas personales que no se han resuelto aún"

Bertín Osborne confiesa no estar al 100% en su reaparición: "Hay asuntos que no se han resuelto aún"

Paloma García Pelayo ha contado que la prueba puede estar más cerca ahora que el artista ha tomado la decisión de qué doctor y qué clínica va a hacerla. Además, el cantante ha vuelto a los escenarios después de meses alejado por el COVID persistente que padece y ha hablado ante las cámaras.