HA OCURRIDO EN UN BARRIO DE MÁLAGA

HA OCURRIDO EN UN BARRIO DE MÁLAGA

La Policía investiga el disparo que una joven recibió cuando regresaba del colegio a casa

Una menor de edad ha recibido un disparo de perdigón cuando volvía a su casa desde el instituto. Noto un dolor punzante en el brazo, y al poco se dio cuenta de lo que había pasado. La Policía de Málaga busca al posible francotirador.

Una adolescente malagueña ha resultado herida al recibir un disparo cuando volvía del instituto. La chica, de 16 años, en un principio solo escuchó lo que a ella le pareció un petardo. Cuando se tocó el brazo, se percató de que tenía un agujero en la cazadora y su brazo comenzaba a sangrar.

Los médicos que la examinaron en el centro de salud no salían de su asombro. Según los investigadores, la distancia desde la que se pudo producir un disparo sería entorno a los 20 o 30 metros y sospechan que el autor debía de estar apostado en algún edificio de la zona, junto a la carretera de Cádiz.

La familia aún no da crédito a lo sucedido. La madre de la joven asegura que su hija no tiene enemigos y que se trata de una chica muy abierta que se lleva bien con todo el mundo.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.