Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

La policía argentina localiza el vehículo del asesino de Domingo Expósito

Las autoridades argentinas han encontrado el coche del asesino de Domingo Expósito, el padre español asesinado pocos días antes de regresar con su hija de vuelta a España. El último propietario de ese vehículo es Sergio Solís, pareja de la madre de la niña.

Paso a paso pero con bastante celeridad avanza la investigación por el asesinato de Domingo Expósito tiroteado en Argentina el pasado miércoles. Las últimas novedades apuntan a que la policía podría estar cada vez más cerca del autor de los disparos pues ya ha sido localizado el coche en el que huyó el encapuchado. Según la principal testigo de los hechos y pareja de la víctima, Carolina Gayá, se trata de un wolswagen golf de color marrón. Un coche que, según su testimonio, habría visto en varias ocasiones aparcado en el domicilio de la madre de la niña.

El dato dato apunta cada vez más a la ex pareja de Domingo como la inductota de los hechos. La policía sigue sus pasos y ha realizado un minucioso registro en su vivienda. Inspecciones que han dado como resultado la incautación de varios dispositivos electrónicos y un billete para viajar a España. Ahora, se trata de averiguar qué contienen en su interior y cuál era la intención de ese viaje. En lo que respecta a la menor, desde la Fiscalía argentina se asegura que que la niña se encuentra en buen estado junto a su madre y, desde la familia del fallecido se lucha para que la pequeña regrese a España, cuanto antes. Sería la abuela la que ejercería la  tutoría en nuestro pàís, que es además, su lugar de nacimiento.

Mientras se resuelve el litigio, su familia espera recuperar cuanto antes el cuerpo de Domingo para darle sepultura y cerrar ese capítulo que les permititrá luchar, dicen, porque se haga justicia.

 

Publicidad