VILLANUEVA DE CÓRDOBA

VILLANUEVA DE CÓRDOBA

La Policía apunta a otra finca donde encontrar pistas sobre Ruth y José

Villanueva de Córdoba es una localidad situada en torno a los 100 kilómetors de Córdoba donde residen dos familiares de José Bretón. Aquí es donde las investigaciones de la policía se centran tras descartar ya el rastreo en la finca de Las Quemadillas.

La sorpresa y la indignación se han apoderado de esta localidad cordobesa al conocerse la intención de la policía de investigar en algunos terrenos que la familia de José Bretón pudiera tener en la localidad. Nadie ha confirmado que la policía haya procedido a ningún tipo de registro e incluso el propio abogado de José Bretón, José María Sánchez de Puerta, ha afirmado desconocer esta posibilidad.

Sin embargo, aunque la Policía ha confirmado que no se están buscando allí a los niños, las investigaciones se han dirigido a esta localidad cordobesa que se encuentra a poco más de una hora de la capital y hacía donde se podía haber ditrigido José Bretón en las 4 horas en las que no se sabe dónde estuvo el día en que desaparecieron sus hijos.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.