Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

RESULTADOS DEL GEORRADAR

La Policía analiza una toalla, un guante y un trozo de papel de las finca de Las Quemadillas

Las Quemadillas han quedado como un queso de Gruyere tras el registro del que ha sido objeto en los últimos días para buscar algún indicio que ayude a esclarecer la desaparición de Ruth y José.

 

Un georradar y varias retroexcavadoras han estado peinando durante los últimos días la finca de Las Quamadillas, el lugar donde se encontraban por última vez los pequeños Ruth y José antes de su desaparición. Los investigadores han descubierto bajo el terreno una toalla, un guante de la mano izquierda y restos de papel plateado para envolver. Ahora es el turno de los científicos que tendrán que determinar si estos objetos tienen alguna relevancia en la investigación que el juez Rodriguez laín sigue para intentar averiguar que ha pasado con los pequeños Ruth y José.

Mientras tanto, la hermana del único imputado en la desaparición de los niños, Catalina Bretón, ha tomado la decisión de grabar a los periodistas que cada fin de semana acuden a las puertas de la prisión de Alcolea para intentar sacar alguna declaración de José Bretón.

Publicidad