LA NIÑA PADECE EL SÍNDROME DE LENOX

LA NIÑA PADECE EL SÍNDROME DE LENOX

Polémica en un pueblo de Alicante por la negativa de un sacerdote de darle la comunión a una discapacitada

La madre de una niña de Monforte del Cid quiere que su hija tome la comunión en la parroquia de la localidad. Lo que ocurre es que el párroco de la iglesia se ha negado a dársela. La niña tiene una discapacidad mental severa.

La tranquilidad que habitualmente se respira en la localidad alicantina de Monforte del Cid, se ha visto alterada en los últimos días por la polémica. María del Carmen ha denunciado que el párroco de la localidad se ha negado a darle la comunión a su hija, una niña que padece una discapacidad mental severa.

El sacerdote se defiende argumentando que la niña, de momento "es incapaz de comprender el sentido del sacramento". El Arzobispado apoya la decisión del párroco y ha emitido un comunicado que ha colocado a las puertas del templo en el que afirman que "no se ha negado la comunión a la pequeña". María del Carmen se lamenta porque su hija cada vez va a peor. "Tiene el síndrome de lennox y no entiende muchas cosa y desgraciadamente va a peor"

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.