RETIRABAN MERCANCÍA DE UN PUESTO AMBULANTE

RETIRABAN MERCANCÍA DE UN PUESTO AMBULANTE

Polémica entre la policía y el alcalde de Cádiz por una intervención policial

José Manuel es un vecino de Cádiz que ha sido denunciado por difundir las imágenes de una intervención policial en las que un grupo de policías le retira el género a un vendedor ambulante.

Las imágenes en las que un grupo de policías municipales de Cádiz le retira el género a un vendedor ambulante, ha generado una enorme controversia política y judicial en la ciudad andaluza. José Manuel, el hombre que colgó esas imágenes en YouTube, ha sido denunciado en virtud de la Ley de seguridad Ciudadana, más conocida como ley mordaza. "No entiendo por qué me denuncian porque yo ni siquiera grabé las imágenes", asegura en Espejo público.

Por su parte, Isabel Montenegro portavoz del sindicato policial CSIF, ha asegurado que ellos se limitan a cumplir la ley. "A nosotros se nos graba a diario y no tenemos ningún problema con que se nos grabe. El problema viene cuando se le da un uso inaduecuado a esas imágenes".

Más noticias

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.