Una vez más la búsqueda de Marta del Castilo ha terminado en fracaso. Su madre, Eva Casanueva, que ha querido mantenerse en un segundo plano durante estos días ha roto su sielncio en Espejo Público. "Cuando me dijeron que ya se había acabado todo y que no había aparecido el cuerpo de Marta pensé que todo había terminado, que no había nada más que hacer. Me dío un enorme bajón. No tenía ganas de nada", asegura. Eva reconoce que han sido días muy difíciles para toda la familia. "Han sido días de mucha tensión y nerviosismo y de mucha esperanza también".

Eva Casanueva está convencida que el cuerpo de su hija se encuentra en la finca de la Majaloba. "Yo sí creo que mi hja está en la Majaloba. Quiero pensar que en esta ocasión Carcaño no ha mentido y hay que reconocer que estamos hablando de mucho campo. ¿Quién nos asegura que el cuerpo de mi hija no está a 20 metros de donde han excavado?". La madre de Marta ha explicado en Espejo Público lo que supone para ela poder encontrar el cuerpo de su hija. "Para mí, poder enterrar a mi hija supone una tranquilidad y un sosiego. No me va a quitar la pena, pero me gustaría poder dormir sin necesidad de pastillas y sin pensar que el cuerpo de Marta se está pudriendo en un lugar que no le corresponde".

Por otra parte, Eva Casanueva, se ha mostrado contundente con aquellos que siguen protegiendo al hermano de Carcaño en clara referencia a los que según ella dan cobertura a la coartada de Francisco Javier Delgado. "No puedo entender como las personas que saben donde está el cuerpo de mi hija, se pueden levantar todas las mañanas y no me refiero solo a Miguel Carcaño". Para terminar lanzando una advertencia, "No se cómo la familia García Mendaro le siue dando cobertura. Esta persona ha mentido desde el minuto cero. Ha tenido la suerte de que una sentencia no ha podido demostrar que sea culpable, pero la sociedad entera sí lo sabe y no puedes vivir en Sevilla porque eres un cobarde que nunca ha querido mostrar su cara".