LOS PADRES DE MARTA DEL CASTILLO FRENTE AL CUCO

LOS PADRES DE MARTA DEL CASTILLO FRENTE AL CUCO

"No podemos vivir sin saber dónde se está pudriendo Marta"

Eva Casanueva, la madre de Marta del Castillo, suplicó al "Cuco" que le diera información sobre dónde se encontraba el cuerpo de su hija. La reunión no tuvo el éxito esperado y el "Cuco" nunca les reveló donde se encuentra el cuerpo de Marta del Castillo.

En pocas horas los padres del "Cuco" se sentarán ante el juez por quebrantar la orden de alejamiento de su hijo con la familia de Marta del Castillo. Eva y Antonio no presentarán acusación en ese juicio porque hicieron un trato. Si el Cuco se reunía con ellos y respondía a sus preguntas, se retiraban.

El encuentro se celebró y en Espejo Público hemos tenido acceso en exclusiva a esa conversación. Es la primera y única vez que los padres del Marta del Castillo han podido hablar con el "Cuco", condenado por encubrimiento. Según la sentencia él es uno de los que escondieron el cadáver de Marta del Castillo.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.