Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

LOS PADRES DE MARTA DEL CASTILLO FRENTE AL CUCO

"No podemos vivir sin saber dónde se está pudriendo Marta"

Eva Casanueva, la madre de Marta del Castillo, suplicó al "Cuco" que le diera información sobre dónde se encontraba el cuerpo de su hija. La reunión no tuvo el éxito esperado y el "Cuco" nunca les reveló donde se encuentra el cuerpo de Marta del Castillo.

En pocas horas los padres del "Cuco" se sentarán ante el juez por quebrantar la orden de alejamiento de su hijo con la familia de Marta del Castillo. Eva y Antonio no presentarán acusación en ese juicio porque hicieron un trato. Si el Cuco se reunía con ellos y respondía a sus preguntas, se retiraban.

El encuentro se celebró y en Espejo Público hemos tenido acceso en exclusiva a esa conversación. Es la primera y única vez que los padres del Marta del Castillo han podido hablar con el "Cuco", condenado por encubrimiento. Según la sentencia él es uno de los que escondieron el cadáver de Marta del Castillo.

Publicidad

Bertín Osborne confiesa no estar al 100% en su reaparición: "Hay temas personales que no se han resuelto aún"

Bertín Osborne confiesa no estar al 100% en su reaparición: "Hay asuntos que no se han resuelto aún"

Paloma García Pelayo ha contado que la prueba puede estar más cerca ahora que el artista ha tomado la decisión de qué doctor y qué clínica va a hacerla. Además, el cantante ha vuelto a los escenarios después de meses alejado por el COVID persistente que padece y ha hablado ante las cámaras.

¿Quién es Ana Umbral, la amiga íntima de Silvia Tortosa y la beneficiaria sorpresa de parte de su herencia?

¿Quién es Ana Umbral, la amiga íntima de Silvia Tortosa y la beneficiaria sorpresa de parte de su herencia?

La actriz, fallecida el pasado 23 de marzo, tenía un patrimonio millonario en el que la joya era una mansión en Puerta del Hierro (Madrid) que puede alcanzar los 2 millones de euros de valor en el mercado inmobiliario. Ya se conocen quiénes van a ser los beneficiarios, entre ellas su amiga y excuñada.