GALA NÚMERO 11

GALA NÚMERO 11

"El plató de El Número Uno va a arder"

"El plató de El Numero Uno va a arder", así de tajante lo ha dicho su presentadora Paula Vázquez cuando nos ha presentado los contenidos del programa de esta noche.

Paula Vázquez ha adelantado en Espejo Público los contenidos de la gala número 11 de El Número Uno "Es un programa que va a estar al rojo vivo". La presencia de Dover como artista invitado y un programa destinado a los duos promete grandes emociones a los participantes supervivientes del programa. Los concursantes van a poder tener la oportunidad de cantar a duo con artistas consagrados como Marta Sánchez, David de María, Soraya o Vanessa Martín, entre otros.

El jurado tiene una dificil papeleta, pues solo podrá blindar a un concursante de toda la gala. Esta noche será Mónica Naranjo la que ocupe el lugar de Sergio Dalma en lo que supone el comienzo de la recta final de El número Uno

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.