SERGIO REHACE SU VIDA

SERGIO REHACE SU VIDA

"No me he planteado lo que me ha pasado, sólo miro al futuro"

Una meningitis provocó que le tuvieran que amputar sus 4 extremidades. De un día para otro su vida cambió y ahora lucha por rehacer su vida. Afronta su nueva situación y espera conseguir pronto unas prótesis que le facilite su día a día.

La vida de Sergio cambió de un día para otro. Se levantó con claros síntomas de una gripe y al poco tiempo los doctores le comunicaron que tenían que amputarle las cuatro extremidades debido a una complicación tras una meningitis.

Consiguió salir con vida de todo este proceso y ahora lucha por rehacer su vida. Va a rehabilitación y su fortaleza y sus ganas por vivir siguen intactas. Su familia y su novia están a su lado.

"No me he planteado lo que me ha pasado. Sólo miro al futuro" asegura el joven. Cuenta que necesita unas prótesis para normalizar su vida pero que estas son muy caras. "Me dijeron que si salía con vida quedaría con un pulmón mal, con diálisis de por vida y habría que amputarle las 4 extremidades" asegura su madre. "Él decidió vivir y seguir hacia adelante".

Irene Villa ha mostrado su total apoyo hacia Sergio y espera que pronto pueda conseguir sus prótesis. Asegura que son carísimas pero que son de gran ayuda y un gran invento.

El hashtag #AyudaParaSergio es una buena manera para mostrar apoyo hacia el joven. Su hermano ha creado una página web para ayudar a que Sergio consiga su prótesis www.losamigosdera.org y, además, también esta el teléfono de Espejo Público 902102299.

Los mas vistos

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.