Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

DESAPARECIERON HACE 22 MESES

Sin pistas sobre la desaparición de dos ancianos en Gran Canaria

Llevan 22 meses sin ver a sus padres, desaparecidos en extrañas circunstancias. Antonio y Ana María desaparecieron el pasado 6 de marzo de 2012 y sus hijos aseguran que ya no saben dónde buscar.

Ya no se hacen rastreos, pero el Cuerpo Nacional de Policía sigue investigando la desaparición de Antonio y Ana María. El matrimonio desaparece en Marzo de 2012 sin dejar ninguna pista. Nadie sabe nada y todos se preguntan, casi dos años después, por qué y cómo desaparecen.

La pareja sale sobre las cinco de la tarde rumbo a la Plaza de España, en las Palmas de Gran Canaria. Un camino que nunca llegaron a realizar.Una hora más tarde, desaparecen sin dejar rastro. "Aquí nunca se ha visto esto. Dos personas en pleno día en una calle céntrica. Personas que nosotros conocemos personalmente, que no se iban con gente extraña", asegura una vecina.Sin embargo, lo cierto es que la última vez que fueron vistos fue en compañía de alguien ajeno a la pareja. Un hombre tomó café con los ancianos la tarde que desparecen. "Es un hombre con gorra y cómo dice la hija no se ha puesto en contacto con nadie", asegura un testigo.

22 meses sin noticias y una familia rota de dolor. Cinco hijos que han perdido la esperanza de hallar con vida a sus padres. Es más, ya casi no quedan carteles repartidos por el barrio. Mientras, las pesquisas policiales siguen bajo secreto de sumario, sus hijos solo esperan que no se olvide esta desaparición que lleva camino de cimplir los dos años.

Publicidad