Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

MARVIN HENRIQUES SE ENCUENTRA EN PRISIÓN DOMICILIARIA

El padre del cómplice de los crímenes de Pioz: "Un niño que nunca ha tenido una pelea no puede estar en la cárcel con criminales"

Marvin Henriques, el que fuera cómplice de Patrick Nogueira en los crímenes de Pioz (Guadalajara), ha salido de prisión para cumplir su condena en arresto domiciliario hasta que se celebre el juicio.

El joven brasileño Marvin Henriques al que las autoridades señalaron como cómplice del asesino de Pioz ha salido de prisión. La juez del segundo tribunal del juzgado de Paraíba ha impuesto como medidas cautelares una pulsera electrónica y estar en casa entre las 22.00 horas y las seis de la mañana.

La letrada considera que el joven puede esperar el proceso judicial en libertad y que no supone un peligro para el orden público.

Los familiares de las víctimas se muestran indignados con esta decisión judicial. Wallfran Campos, hermano del cabeza de familia asesinado junto a su mujer y sus dos hijos por su sobrino en Pioz (Guadalajara), califica la liberación de Marvin de "aberración". Señala que en Brasil hay mucha delincuencia y se le da más prioridad a los criminales que a las propias víctimas.

Mientras, el padre de Marvin asegura que la estancia en prisión "para un niño que no se ha visto envuelto ni siquiera en una pelea es nefasta". "Allí estaba rodeado de delincuentes y asesinos", denuncia. Defiende que la participación de Marvin no tuvo ninguna consecuencia en el resultado de los crímenes.

Publicidad