"LA SOLEDAD DE LA REINA"

"LA SOLEDAD DE LA REINA"

Pilar Eyre: "Doña Sofía será Reina hasta el día de su muerte"

Pilar Eyre acaba de estrenar libro "La Soledad de la Reina" donde cuenta datos inéditos de la vida de Doña Sofía. Un libro que no ha sentado muy bien en la Casa Real.

"La Reina, que es una gran Reina, es una de las personas más solitarias de España", esto es lo que asegura Pilar Eyre autora de "la soledad de la reina" su último libro en el que relata la personalidad más desconocida de Doña Sofía. Se trata de un libro que, como bien cuenta Pilar, no ha "gustado" en la Casa Real, "aunque debo decir que muchas personas cercanas a los monarcas me han reconocido que es muy atinado todo lo que comento, aunque esté mal que yo lo diga".

Según Pilar Eyre, la Reina desde hace muchos años se toma muy en serio dos papeles, el de Reina "yo seré reina hasta el día que me muera", ha llegado a decir y su papel de madre. Una de las pocas alegrías que le quedan a Doña Sofía es ver a su hijo reinar. "He intentado ser lo más fiel posible a la realidad de la Reina", asegura Pilar. "Llevo 10 años investigando para escribir este libro".

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.