Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

"FRANCO CONFIDENCIAL"

Pilar Eyre descubre la vida privada y sexual de Franco en su último libro

Se ha escrito de él de todo, pero nunca que su padre le llamaba Paquita y que apenas tenía interés por el sexo. En su último libro, Franco Confidencial, Pilar Eyre, cuenta cosas del dictador que nunca habíamos oído.

La escritoria y periodista Pilar Eyre ha escrito "Franco confidencial", un libro que presta especial atención a la letra pequeña de la historia del dictador, más concretamente se centra en los detalles de sus secretos de alcoba con Carmen Polo, una mujer puritana y de carácter fuerte.

"Tenía una fimosis muy acentuada. Deduzco que su vida sexual fue inactiva, que después de engendrar a su hija no volvió a tener relaciones sexuales ni con su mujer ni con nadie”, asegura en Espejo Público Pilar Eyre.

La autora de "Franco confidencial", ha destacado que "todo lo que el resto de los hombres y mujeres utilizan para la vida afectiva y demás lo sublimó con el poder. A mí, el médico con el que hablé para hacer este libro, me dijo una frase muy gráfica y es que Franco había sustituido el orgasmo por la ambición". De hecho Pilar Eyre va más allá y afirma que la infancia de Franco en la que, asegura, fue un niño maltratado, "hoy hubiera hecho que los servicios sociales tomaran cartas en el asunto".

Publicidad