Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

GINA GONZÁLEZ, NOVIA DE DI STÉFANO

"Pido a todo el mundo que luche por la libertad de Alfredo"

La novia y prometida de Alfredo Di Stéfano, Gina González, ha leído un comunicado de prensa en Espejo Público en el que denuncia la "falta de libertad" de su prometido.

Se llevan más de 50 años de dierencia pero Gina González asegura que ama a Alfredo Di Stéfano, el mítico jugador del Real Madrid. Cuando el futbolista anuncia hace unas semanas que tiene intención de casarse con Gina se desata toda la polémica.

Gina González ha comparecido en rueda de prensa para denunciar que su prometido se encuentra "privado de libertad". Gina asegura que ha agotado todas las opciones pero que no ha logrado contactar con Alfredo Di Stéfano. "Se encuentra privado de libertad. Ha intentado hacer algunas llamadas y le han cortado el teléfono para que no pudiera seguir hablando. El pasado 15 de mayo acudí a la comisaría a denunciar su falta de libertad, pero la Justicia no ha hecho nada por comprobar si Alfredo es libre o sus derechos están siendo violados", afirma.

En el comunicado, Gina pide explícitamente al Real Madrid, a los jugadores veteranos, periodistas, la Fifa, la Uefa y al Gobierno argentino a intervenir. "Pido a todos que den la cara por él y denuncien porque Alfredo se ha ganado por méritos propios el cariño y el respeto de todos".

Publicidad