TRAGEDIA MADRID ARENA

TRAGEDIA MADRID ARENA

"Pido al ministro de Justicia que dote de medios al juzgado"

Isabel de la Fuente, madre de Cristina Arce, una de las chicas fallecidas en la tragedia del Madrid Arena ha lamentado en Espejo Público la escasez de medios con los que cuenta el juzgado que lleva el caso.

"Yo desde el principio dije que esto iba a pasar. No se puede permitir que el juzgado tenga ta pocos medios". Así se ha lamentado en directo la madre de Cristina Arce, una de las jóvenes fallecidas en la tragedia del Madrid Arena la noche de Halloween. "Pido al ministro de Justicia que se de prisa, porque no podemos estar así. Han pasado tres meses hasta que ha declarado el responsable de seguridad".

El proceso podría eternizarse en el tiempo con los pocos medios con los que cuenta el juzgado. "Me preocupa que el actual ministro de Justicia haya sido antes alcalde de Madrid, no se si tiene algo que ver este asunto. Pero su obligación es dotar de medios al juzgado", ha asegurado Isabel de la Fuente.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.