ISABEL, MADRE DE UNA VÍCTIMA DEL MADRID ARENA

ISABEL, MADRE DE UNA VÍCTIMA DEL MADRID ARENA

"Pido una ley para evitar nuevas tragedias"

La madre de una de las chicas fallecidas en la tragedia de la noche de Halloween en el Madrid Arena, Isabel de la Fuente, se ha mostrado satisfecha por la respuesta popular ante su petición de que se reforme la ley.

Isabel de la Fuente, madre de Cristina Arce, una de las chicas fallecidas en el Madrid Arena ha agradecido el apoyo recibido en su intención de reformar la ley para que no vuelva ocurrir una desgracia así. "Es increible: en menos de una semana ya somos más de 260.000 personas las que hemos pedido a la comunidad de Madrid que reforme la Ley de Espectáculos para no vuelva a suceder una tragedia como la del Madrid Arena".

En cuanto a la anulación de la fiesta de Año Nuevo que Miguel Angel Flores pretendía celebrar en Madrid, Isabel de la Fuente ha mostrado su satisfacción. "Me alegro mucho. pero no entiendo cómo la Comunidad de Madrid en aplicación de la ley de espectáculos no ha iniciado un expediente sancionador".

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.