POR UNA DEMANDA DE PATERNIDAD

POR UNA DEMANDA DE PATERNIDAD

Piden a los hijos de Ruiz Mateos que demuestren su filiación

Una jueza ha pedido la filiación a los hijos de Ruiz Mateos. Pedir la filiación significa que entregen los documentos que acrediten de quién son hijos. Para la hija secreta de Ruiz Mateos es el primer paso para que luego la jueza pida la prueba de ADN.

El cuerpo de José María Ruiz Mateos no descansa en paz. Todas las flechas apuntan a un ausente en este entierro. Adela María Montes de Oca, la supuesta hija secreta del magnate del holding de abeja aparece en escena hace dos años. Tiene 24 años, nacionalidad estadounidense y sería fruto de una relación extramatrimonial que mantuvo el empresario con la mexicana Patricia Montes de Oca. Se conocieron en Chicago a comienzos de los 90 y sus encuentros se multiplicaron en hoteles entre Madrid y Miami.

El 11 de junio de 1991 nacía Adela, una niña ilegítima que hasta hace unos meses asegura haber tenido contacto con su presunto progrenitor y que incluso le pasaba una manutención de unos 4.000 euros al mes. Inicia una batalla para ser reconocida legalmente, pero él siempre se niega a hacerse las pruebas de ADN alegando que está enfermo.

A pesar de un parecido más que evidente con su descendencia. Teresa Rivero y sus hijos no quieren saber nada de ella. Ahora, un juzgado de Pozuelo solicita a sus presuntos trece hermanos la filiación, una práctica para determinar si serán ellos quienes aporten la prueba de ADN o el cadáver de su padre enterrado en Jerez.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.