LA JUEZA LE MANTIENE EN PRISIÓN

LA JUEZA LE MANTIENE EN PRISIÓN

Piden 8 años de prisión para el hijo de Ortega Cano

Manuel Manzaneque, el abogado de Jonathan, la víctima de José Fernando pide en un duro escrito que el hijo de Ortega Cano siga en prisión. Pide una condena de 8 años y le acusa de estar recibiendo trato de favor.

José Fernando, el hijo de Ortega Cano, sigue en prisión, y ahora el abogado de la víctima de la agresión ha presentado un escrito muy duro. Que José Fernando permanenzca en prisión. Esta es la petición que la acusación particular ha entregado en un escrito al juez. Se opone así a la nueva solicitud de libertad presentada por la defensa del hijo de Ortega Cano, que continúa entre rejas desde el pasado 14 de noviembre.

Manuel Manzaneque, el letrado que repesenta a la víctima, pide para José Fernando hasta 8 años de prisión por agredir, robar y quemar el coche de su cliente. Penas por las que considera podría ser condenado sobradamente. Por eso, solicita que no se tenga ninguan consideración especial con el hijo del torero La acusación rechaza la atenuante de confesión porque asegura José Fernando solo reconoció los hechos cuando temió que iba a cargar con todas las culpas. Como el incencio del vehículo de la víctima que para su letrado supone " ... el golpe final, el regocijo del verdugo".

Tampoco admite la acusación, que la adicción a las drogas del hijo de Ortega Cano pueda eximir su responsabilidad ante los delitos por los que se le acusa. Manzaneque es tajante en este punto, no existe adicción alguna. "La respuesta es clara: no existía tal grave adicción sino el consumo habitual y gustoso que le permite su holgada situación económica".

Rapapolvo también para la familia Ortega. El letrado duda de que puedan controlar al joven si estuviera en libertad. "Hasta la fecha no ha propiciado la concesión de una libertad provisional, máxime cuando ni sus padres son capaces de controlar a este tipo de personas". Incluso, duda sobre la autenticidad de una supuesta oferta de trabajo que José Fernando ha recibido por parte de una empresa

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.