EL JUICIO SE HA SUSPENDIDO

EL JUICIO SE HA SUSPENDIDO

Piden 7 años de cárcel a un hombre que ataba a su mujer a la cama

Cada día, su marido le ataba a la pata de la cama con una cadena de hierro. Así pasó 7 años de esclavitud. Ahora, el fiscal pide 7 años de cárcel para el acusado, pero el juicio se ha suspendido.

Siete años de carcel por siete años de esclavitud. Es la petición de la fiscalía para un feriante que mantuvo a su mujer 2500 noches encadenada a la cama. Cada día ataba su tobillo a un cadena de hierro para evitar que se fugara. La cadena le pemitía moverse por la caravana en la que ambos convivían, pero le impedia llegar a la calle o pedir ayuda. La mujer solo salía en compañía de su marido o vigilada por los familares de este cuando acudia a las ferias donde trabajaban. Durante años sufrió amenazas, malos tratos y vejaciones.

Pero nuestra historia reciente esta repleta numerosos crimenes similares. Dolores, de 19 años, fue violada, vejada y golpeada por el clan gitano de su expareja en castigo por una relación sentimental. La vendetta familiar le llenó las piernas de navajazos y el cuerpo de heridas y moratones. La policía la localizaba famélica, atada y en un estado lamentable en una caseta del pueblo barcelones de Centelles. Los agentes detenian a 5 personas, todas ellas de etnia gitana acusandoles de detención ilegal, lesiones y agresion sexual.

El amor tambien llevo una menor de 14 años a acabar prostituyendose a la fuerza en un pueblo de Badajoz. La joven se fugo de su casa en Madrid en compañia de su novio. Un joven rumano de 22 años con antecedentes delictivos. Cuando llegaron a Arroyo de San Serván, su novio la obligó a mantener relaciones sexuales con vecinos del pueblo por las que cobraban entre 10 y 60 euros. Prisionera en esta casa donde vivía un clan rumano durante dos meses, ninguno de 4000 vecinos de la localidad se percató de lo que ocurria.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.