SUCEDIÓ HACE 2 AÑOS EN ELCHE

SUCEDIÓ HACE 2 AÑOS EN ELCHE

Piden 25 años de cárcel tras descuartizar a su mujer

Acabó con la vida de su mujer acuchillándola treinta veces. Luego la descuartizó, metió los restos en bolsas de plástico y los distribuyó por cuatro contenedores de la zona. Ahora, el acusado se enfrenta a 25 años de cárcel por este macabro asesinato.

Los hechos ocurrieron la tarde del viernes 12 de junio de 2009 en la vivienda en la que residía la pareja en Elche, después de que ambos se enzarzaran en una discusión en el salón del domicilio. En la calificación provisional del ministerio público se relata que el acusado, Mario G.F., se dirigió luego a la cocina, cogió un cuchillo y volvió al salón, donde estaba tumbada en un colchón su compañera sentimental. El presunto asesino, "inopinadamente y de forma súbita", asestó más de treinta cuchilladas por todo el cuerpo a su pareja, produciéndole lesiones que le causaron la muerte instantánea.

El procesado fue arrestado ese día, después de que varias personas que rebuscaban en un contenedor de basuras del barrio encontrasen la pierna de una mujer. Tras dar aviso a la policía, los agentes hallaron más restos mortales de la víctima, repartidos en bolsas en tres contenedores, mientras que al entrar en su domicilio observaron indicios de que el inmueble había sido limpiado y aireado.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.