Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

SUCEDIÓ HACE 2 AÑOS EN ELCHE

Piden 25 años de cárcel tras descuartizar a su mujer

Acabó con la vida de su mujer acuchillándola treinta veces. Luego la descuartizó, metió los restos en bolsas de plástico y los distribuyó por cuatro contenedores de la zona. Ahora, el acusado se enfrenta a 25 años de cárcel por este macabro asesinato.

Los hechos ocurrieron la tarde del viernes 12 de junio de 2009 en la vivienda en la que residía la pareja en Elche, después de que ambos se enzarzaran en una discusión en el salón del domicilio. En la calificación provisional del ministerio público se relata que el acusado, Mario G.F., se dirigió luego a la cocina, cogió un cuchillo y volvió al salón, donde estaba tumbada en un colchón su compañera sentimental. El presunto asesino, "inopinadamente y de forma súbita", asestó más de treinta cuchilladas por todo el cuerpo a su pareja, produciéndole lesiones que le causaron la muerte instantánea.

El procesado fue arrestado ese día, después de que varias personas que rebuscaban en un contenedor de basuras del barrio encontrasen la pierna de una mujer. Tras dar aviso a la policía, los agentes hallaron más restos mortales de la víctima, repartidos en bolsas en tres contenedores, mientras que al entrar en su domicilio observaron indicios de que el inmueble había sido limpiado y aireado.

Publicidad

La cifra recaudada en la subasta de las valiosas joyas de Concha Piquer en París supera los 200.000 euros

La cifra recaudada en la subasta de las valiosas joyas de Concha Piquer en París supera los 200.000 euros

La subasta ha sido un éxito pues la estimación más optimista que se hizo por esa docena de piezas era de 207.000 euros. Por lo que, una vez finalizada la puja, el valor obtenido por 11 piezas es casi el mismo que el que se estimaba en el mejor de los casos por la venta de 12 joyas.

Isabel Pantoja recibe una pensión de viudedad de 206 euros que tuvo que reactivar en 2019 tras reaparecer públicamente

Isabel Pantoja recibe una pensión de viudedad de 206 euros que reactivó en 2019 tras reaparecer públicamente

Paloma García Pelayo ha contado en exclusiva la pensión que recibe la tonadillera y que tuvo que volver a solicitar una vez salió de prisión y volvió a su vida pública. El motivo nos lo ha contado la periodista.