LA COFRADÍA TIENE PROBELMAS ECONÓMICOS

LA COFRADÍA TIENE PROBELMAS ECONÓMICOS

Pescadores de La Línea se encierran en instalaciones del puerto porque no cobran

Cuarenta pescadores de la Línea de la Concepción se encuentran encerrados en dependencias del Puerto para exigir que se les pague el trabajo que han realizado. Las cuentas de la Cofradía se encuentran embargadas por impago.

La situación de los pescadores de La Línea es desesperada. Muchos de ellos se han visto obligados a encerrarse en instalaciones del puesto para reclamar que se les pague el dinero que se les debe pos su trabajo.

La cuenta de la cofradía se encuentra bloqueada por las deudas que mantiene con las autoridades del puerto por el uso de las instalaciones. hace unoas semanas comenzó la temporada de la melba, una de las más fuertes para los pescadores, y los ingresos que la cofradía ha recibido por las capturas solo han servido para pagar a unos pocos barcos, pero el resto se ha quedado sin cobrar, debido a ese embargo de las cuentas. "Este es un problema más grande que el de Gibraltar, porque allí si no faenamos no cobramos pero aquí hemos trabajado y no cobramos", dice uno de los pescadores.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.