HACE 3 MESES CAMBIÓ DE RESIDENCIA

HACE 3 MESES CAMBIÓ DE RESIDENCIA

Una periodista murciana convertida en una vendedora de Notting Hill

Con la actual crisis, muchos jóvenes estan emigrando a otros países para conseguir trabajo. Es el caso de Gema que ha pasado de ser una periodista en un diario local a vendedora en una tienda de Notting Hill.

Gema es una periodista que ha cambiado su vida por completo. Ha pasado de escribir una columna en un diario local a ser vendedora de ropa en una tienda de Notting Hill. Su situación no era del todo cómoda y hace 3 meses decidió dar el paso y marcharse a Londres. "Ya veía que a lo mejor me quedaba sin trabajo" afirma la joven murciana.

Tan sólo tardó 1 mes en conseguir empleo, pero aún así, ha tenido muchos problemas para comunicarse. Se fue sin saber inglés aunque ahora se defienda bastante bien. Le da rabia que el sistema educativo no le haya permitido aprender bien inglés a diferencia de lo que ocurre en otros países europeos.

Pese a que es feliz con su actual trabajo, sigue escribiendo y en el futuro le gustaría volver a trabajar en el periodismo. Mientras tanto disfruta del día a día y no deja de aprender.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.