NUEVA TEMPORADA EL LUNES A LAS 9 DE LA MAÑANA

NUEVA TEMPORADA EL LUNES A LAS 9 DE LA MAÑANA

La periodista Lara Álvarez se incorpora a Espejo Público

Lara Álvarez se incorpora a la nueva temporada de Espejo público que comienza el lunes 1 a las 9 de la mañana. La periodista conducirá una sección llamada "contra entrevista" en la que podremos conocer el lado más cercano y personal de personajes muy populares.

Lara Álvarez presentará 'Jugones'
Lara Álvarez | laSexta

Susanna Griso arranca el lunes con una nueva temporada de Espejo Público. Información y actualidad volverán a ser el eje fundamental de la nueva temporada que, entre otras novedades, contará con la presencia de la periodista Lara Álvarez que hasta ahora se encontraba ligada a La Sexta.

La sección que conducirá Lara Álvarez será la llamada "Contra entrevista". De esta forma, el público conocerá otra de las facetas de la periodista donde entrevistará a personajes conocidos y de plena actualidad desde un enfoque diferente y muy personal.

Lara Álvarez es Licenciada en Periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid. A lo largo de su trayectoria, ha trabajado en distintos programas televisivos de diferentes cadenas de televisión. En 2014 comenzó a presentar "La Sexta Deportes" y también ha participado en "Jugones" junto a Josep Pedrerol.

Está será una de las novedades que Espejo Público incluirá en la nueva temporada que se inicia el lunes 1 de septiembre a las 9 de la mañana. Un impulso a la información más rigurosa, el análisis político, la actualidad y los temas cercanos al público.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.