DANIEL PORTERO| DIGIDAD Y JUSTICIA

DANIEL PORTERO| DIGIDAD Y JUSTICIA

"Perdir perdón es por donde tenía que haber empezado Zapata"

Daniel Portero es presidente de la Asociación Dignidad y Justicia, la que con su denuncia ha propiciado que la Audiencia Nacional cite a declarar al concejal de Ahora Madrid, Guillermo Zapata por sus tuits ofensivos contra las víctimas del terrorismo.

El presidente de Dignidad y Justicia, Daniel Portero, se ha mostrado satisfecho con las disculpas públicas del concejal de Ahora Madrid, Guillermo Zapata, después de abandonar la Audiencia Nacional y declarar ante el juez por sus tuits ofensivos. "Perdir perdón es por donde tenía que haber empezado y ahora será el juez el que decida". Portero asegura que su asociación persigue a todas aquellas personas que realicen mensajes ofensivos hacia las víctimas, ya sean personajes públicos o no. "Perseguimos a cualquiera que haga comentarios ofensivos contra las víctimas en la red porque la ley nos lo permite".

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.