ES POSIBLE

ES POSIBLE

"El Pera" acude a la Cañada Real para intentar sacar a los niños de la delincuencia

Juan Carlos Delgado es el "Pera". Con 9 años lideraba una pandilla que robaba coches y tiendas. A los 11 ya tenía 150 antecedentes policiales. Pero "El Pera" se reformó. Su caso demuestra que es posible salir de la mala vida.

Era y es conocido como "el Pera", Juan Carlos Delgado vivió una infancia rodeada de delincuencia y problemas. Estuvo en la cárcel y muchos de sus amigos murieron presas del mundo de la droga. Juan Carlos tuvo coraje y salió de ese submundo para convertirse en un hombre volcado en sacar a los más pequeños del mismo mundo que a él le llevó al infierno.

Se ha trasladado hasta uno de los lugares más peligrosos del país. El sector 6 de la Cañada Real, cerca de Madrid. En este barrio la prostitución, la droga y a delincuencia campan a sus anchas. Juan Carlos ha estado con dos niños del clan Fernández - Fernández, uno de los más poderosos en el tráfico de drogas y recientemente desarticulado por la policía.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.