SUS HISTORIAS NOS HAN SOBRECOGIDO A TODOS

SUS HISTORIAS NOS HAN SOBRECOGIDO A TODOS

Pequeños grandes héroes del 2014

Ellos nos pidieron ayuda y nosotros se la hemos dado todo lo que hemos podido. Hablamos de niños que padecen enfermedades extrañas y que afortunadamente han mejorado su situación gracias a su gran esfuerzo y solidaridad de todos.

Raúl tiene 4 años y sufre parálisis cerebral. Sus padres pasaban por un auténtico suplicio cada vez que intentaban sacarle a la calle. Necesitaban una silla elevadora y decidieron pedir ayuda en Espejo Público. Desde ese momento la vida de esta familia ha cambiado para bien. "Raúl ha pegado un cambio de la noche al día. Está muy grande y ya hace dos años que no le da una convulsión", dice María José, su madre, en Espejo Público. "Lo que le está pasando a Raúl es un milagro".

Dani, Nadia, Dunia, Rubén, Nerea son otros casos de los muchos que nos han sobrecogido durante este año. Todos ellos tienen un denominador común, una enorme alegría por vivir siempre con una sonrisa a pesar de la adversidad. Ellos y sus familias luchan con todo su corazón contra enfermedades raras. A pesar de la adversidad, de los problemas económicos, los recortes y la incomprensión de algunos, han seguido adelante y en muchos casos, han logrado vencer todos los problemas y encaran el 2014 llenos de ilusión y esperanza.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.