ABUELOS VÍCTIMAS DE UNA PRESUNTA ESTAFA

ABUELOS VÍCTIMAS DE UNA PRESUNTA ESTAFA

Unos pensionistas madrileños denuncian a una agencia de viajes por estafa

Unos pensionistas madrileños que han sido víctimas de una presunta estafa. Después de mucho ahorrar, habían conseguido reunir el dinero suficiente para hacer el crucero de sus sueños, pero lo que iba a ser un viaje perfecto se ha convertido en una pesadilla para estos abuelos.

Un grupo de mayores madrileños nos cuentan en Espejo Público que se sienten presuntamente estafados al intentar realizar el viaje de sus sueños.En la publicidad del viaje. El precio: Entre 900 y 1.700 euros. Todo incluido y excursiones a Brujas, Londres y Amsterdam. Pero esas excursiones nunca se han llegado a realizar, este grupo de pensionistas llegaron a tener en sus manos los billetes del crucero, pero parece que los pasajes no son auténticos aunque son idénticos a los que se emiten habitualmente.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.