EDUARDO LÓPEZ BRAN

EDUARDO LÓPEZ BRAN

"El pelo transplantado está preparado genéticamente para no caerse"

Eduardo López Bran es el jefe de dermatología del Hospital Clínico de Madrid. Él ha sido uno de los responsables de algunos de los más famosos y existosos transplantes capilares de nuestro país.

Las últimas técnicas para mejorar el cabello han llevado a varios famosos que corrían peligro de quedarse calvos a lucir una buena cantidad de pelo. Según asegura el dermatólogo Eduardo López Bran en Espejo Público el hecho de que haya famosos que se hayan sometido a estas técnicas ayuda a que se difunda más entre la gente.
"Los transplantes han mejorado mucho y hace que cada vez más gente se atreva a llevarlo a cabo", asegura el doctor. "El pelo que se transplanta no está preparado genéticamente para caerse. En cuanto al precio, depende en la zona a repoblar y puede empezar en 4.000 euros", afirma.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.