EL 50% SON UNA ESTAFA

EL 50% SON UNA ESTAFA

El peligro para la salud de comprar medicamentos a través de Internet

La Policía avisa del peligro que conlleva adquirir medicamentos por internet. El 50 por ciento de ellas son una estafa. No es sólo que pueda perder su dinero. Es que pueden ser peligrosos.

El 50% de los fármacos online son falsos. Muchas páginas web ofrecen medicamentos que solo deberían venderse con receta. Al hacerlo, se sitúan fuera de la ley, en una tierra de nadie en la que el paciente queda desamparado. En España está prohibida la venta en internet de fármacos que requieran receta médica.

Ernesto Bosch, director del área de medicina reproductiva del Instituto Valenciano de Infertilidad de Valencia, ha alertado en Espejo Público del peligro que conlleva está práctica. "Este tema es ilegal y además peligoso, pues no sabemos cómo han estado custodiados estos medicamentos".

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.