Los correos que recientemente Diego Torres ha presentado ante el juez en el Caso Noos hacen varias referencias a Pedro Perelló, un experimentado regatista que aparece en los citados correos unidos al nombre del proyecto "Ayre", lo que debía convertirse en el segundo intento de España por tener un representante en la Copa América. "Me quedé muy sorprendido cuando ví que salían a la luz correos privados de un equipo deportivo", afirma en Espejo Público Pedro Perelló.

El proyecto Ayre consistía en un sindicato deportivo destinado a competir en la Copa América de vela. "Dentro de este proyecto, había un apartado de responsabilidad social que pensamos podía dirigir Don Iñaki Urdangarín, pues él tenía experiencia ya que tenía una Fundación llamada Deporte y Cultura", explica Perelló. El caso es que este proyecto nunca se realizó porque la Copa América nunca se volvió a celebrar en Valencia.

Perelló ha asegurado, con respecto a los correos presentados por Diego Torres, que "alguien se está defendiendo dando patadas donde puede. Yo no voy a permitir que me den patadas a mí". "Cuando yo le presento el proyecto Ayre a Su Majestad, lo hago aprovechando un encuentro que tuve con él a propósito de la segunda victoria que el barco que yo patroneaba tuvo en la edición de la Copa del Rey en aquella edición. Se trató de una visita de cortesía".  "Yo puedo responder de los correos que les envié a ellos (Diego Torres e Iñaki Urdangarñín) pero no de los que se cruzaban entre ellos", asegura Perelló.