EL ACTOR NOS HABLA DE LA EXITOSA SERIE

EL ACTOR NOS HABLA DE LA EXITOSA SERIE

Pedro Casablanc: "En 'Mar de plástico' hay sospechosos por todas partes"

Pedro Casablanc, Juan Rueda en 'Mar de plástico', ha estado en 'Espejo Público' hablando sobre la serie, de la que podremos ver un nuevo capítulo esta noche a las 22.30h en Antena 3. El actor asegura que ningún miembro del elenco sabe quién es el asesino de Ainhoa, aunque tienen sus apuestas. Tanto es así, que ha dejado la suya a Pepe Calabuig, la cual se desvelará al final de temporada.

Pedro Casablanc se ha mostrado en 'Espejo Público' orgulloso de la gran aceptación de 'Mar de plástico', que ya en su primera emisión reunió a casi 5 millones de espectadores en su estreno simultáneo en las cadenas de Atresmedia.

El actor ha adelantado que, aunque la serie está concebida en 13 capítulos, debido a su éxito no se descarta una segunda temporada. No te pierdas esta noche el segundo capítulo, en el que Marta será atacada en los invernaderos.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.