'El cuco' es el único menor imputado en la muerte de Marta del Castillo. Actualmente se encuentra internado en un centro de menores, pero tiene algunos privilegios, como las salidas de fin de semana. Sobre 'el cuco' pesa una órden de alejamiento, por la que no se puede acercar a menos de 50 kilómetros de Sevilla. El pasado domingo fue detenido a tan sólo 24 kilómetros.

Según Rosalía y Ángel, padres del menor, íban todos a un cumpleaños en la localidad de 'Las cabezas', "nos pasamos la desviación de la autopista y, tras pasar el peaje, nos detuvo la policía en un control rutinario. No nos dió tiempo a llegar al siguiente cambio de sentido", asegura Rosalía.

Siempre, según los padres, el coche en el que viajaba 'el cuco' lo conducía un amigo de la familia y no la madre como se ha publicado en algún medio, "esto es demostrable y no me parece bien que se digan cosas que no sean verdad".

En todo caso, la fiscalía de menores de Sevilla ha abierto diligencias que podrían llevar a un expediente disciplinario que acabara con los privilegios en el centro de menores de 'el cuco'.

Por su parte, los padres de Marta del Castillo han asegurado que no se creen la versión de los padres de 'el cuco', a lo que Ángel ha respondido diciendo que "ellos son libres de creer lo que quieran, pero siempre no van a estar en posesión de la verdad. Les pediría que no hicieran declaraciones gratuitas".