MADRE DE LA HIJA SECRETA DE RUIZ MATEOS

MADRE DE LA HIJA SECRETA DE RUIZ MATEOS

Patricia Montesdeoca: “Ruiz-Mateos me sugirió que abortara”

Patricia Montesdeoca, la madre de la supuesta hija número 14 de Ruiz-Mateos, ha estado por primera vez en la televisión en Espejo Público. Nos ha contado todos los detalles de su relación.

Patricia Montesdeoca es la madre de Adela, la presunta hija número 14 del empresario Ruiz-Mateos, en Espejo Público nos ha contado todos los detalles de su relación con él. Patricia explica que le conoció cuando ella  tenía 27 años y él 60, “él me sedujo, un día en Madrid me invito a cenar y ahí empezó todo, llevábamos 3 meses cuando me quedé embarazada y no era esperado”.

Patricia nos ha contado que “cuando le dije que estaba embarazada, él me dijo sutilmente que hay muchos métodos para no tenerlo, me sugirió que abortara y yo no la hice caso”.

“Cuando Adela  era pequeña me mandaba cuando él podía 4.000 o 6.000 euros. Cuando Adela tiene 15 años, ya no quería esconderme más y le mandé la demanda, él me llamó y me preguntó que cuanto quería que me diera, y desde entonces me ha mandado 5.000 euros al mes para ella y el pago de su universidad”.

Adela ha estado con su madre también en Espejo Público, “no le pido que me reconozca, solo le estoy pidiendo verle”.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.