INCAUTADOS 36 CONTENEDORES

INCAUTADOS 36 CONTENEDORES

El paso fronterizo de Algeciras es un bazar ilegal de productos de contrabando

El paso fronterizo de Algeciras se ha convertido en un enorme bazar ilegal de productos de contrabando. Se puede encontrar absolutamente de todo. Desde tabaco y alcohol hasta cargadores de móvil, juguetes o coches de muy alta gama. La policía ya ha incautado 36 contenedores.

El paso fronterizo de Algeciras en un lugar, en el cual, miles de inmigrantes sin papeles tratan de colarse de cualquier forma y manera en el sur de Europa. También, es un bazar de contrabando de productos ilegales.

Tabaco, alcohol, cargadores de teléfonos móviles, juguetes e incluso coches de alta gama son algunos de los productos que se pueden encontrar. Hay muchas falsificaciones, entre ellas cigarrillos de procedencia china, los cuales, están compuestos en gran medida por excremento de animales.

En lo que va de año, se han detenido a más de 500 personas y se han incautado 36 contenedores con productos ilegales. La policía no hace más que trabajar para intentar detener este flujo de crimen.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.