"EL PESADILLA" SALDRÁ A LA CALLE

"EL PESADILLA" SALDRÁ A LA CALLE

Pasará solo 4 años en un centro de menores, tras matar a otro joven

Carlos Margullón, alias "El pesadilla", fue condenado a 8 años por matar de una cuchillada a un joven. Ahora, tras cumplir solo 4 años en un centro de menores, saldrá a la calle por buena conducta.

Carlos Margullón, asesinó en junio de 2007 a su vecino y amigo José Antonio. Víctima y agresor tenían entonces 17 años. "El pesadilla", es entonces condenado por asesinato a 8 años de internamiento en un centro de menores, y a otros 5 de libertad vigilada. La pena máxima que permite la ley del menor.

Sin embargo, cuando aún le queda más de la mitad de su condena por cumplir, el asesino de José Antonio pisa la calle y recibe el derecho a salir del centro un fin de semana al mes y algunos festivos. Pero no sólo eso; la jueza decide que, a pesar de tener ya 23 años, no ingrese en prisión.

Ahora, la familia de José Antonio, recibe la noticia que desata aún más la rabia e indignación sufrida estos años: Tan sólo 4 años después de haberle matado, y sin haber cumplido la condena, el asesino de su hijo podría quedar en libertad.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.