VIRGINIA HA REGRESADO A ESPAÑA

VIRGINIA HA REGRESADO A ESPAÑA

Pasa 22 meses de pesadilla en una cárcel de Senegal

Pasar dos años en una cárcel de Senegal debe ser una experiencia catastrófica. Lo sabe bien Virginia, una joven salmantina que acaba de regresar a casa después de vivir una auténtica pesadilla

Virginia viajó hasta Senegal en compañía de su novio. Venían de Brasil y su novio le convenció para hacer escala en Dakar, allí la policía interceptó una maleta con tres kilos de cocaína. Tanto ella como su novio dieron con sus huesos en la cárcel.

La joven siempre ha proclamado su inocencia, pero eso no ha impedido que Virginia estuviera 22 meses en una prisión senegalesa. Ahora, tras el juicio, Virginia ha podido regresar a casa, mientras que su novio, que ya tenía antecedentes por narcotráfico, se ha quedado en el país africano cumpliendo una condena de 10 años de prisión.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.